Cocina del Restaurante Ruta del Mulhacen

La cocina del restaurante Ruta del Mulhacen ya está montada y preparada para empezar a elaborar las ricas viandas que tenemos el propósito de ofrecer a nuestra querida y distinguida clientela, que nos está haciendo llegar su apetito e impaciencia por degustar ya los ricos guisos elaborados en sus fogones.

La cocina reúne tradición e innovación, es un espacio abierto a las miradas de nuestros clientes.

El diseño de la cocina lo ha realizado, nuestro asesor Antonio Nieves que ha incluído la tecnología más innovadora junto con los aparatos de siempre para la elaboración de los platos más tradicionales y la renovación de los usos que ya no son sostenibles en la actualidad.

El espacio de la cocina está dividido en zona de prepación, cocción y lavado; la maquinaria para cocinar está compuesta por fogones, plancha, barbacoa y un horno de conveccción que parece ser la maravilla de las maravillas ya que además de hornear, cuece, asa y... a opinión de los expertos es un gran adelanto en las ténicas culinarias.

La cocina se comunica con la sala comedor por una escalera interna para facilitar el servicio de las mesas, complementado por un montaplatos para agilizar la atención al cliente.

La seguridad es una de las prioridades de este proyecto y el sistema de extinción de incendios de la cocina instalado en la campana es muy sofisticado debido a que es un espacio abierto y no hay puerta de separación y cotención de un posible incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas