Ruta del Mulhacén: Constructoras colaboradoras

El edificio Ruta del Mulhacén se encuentra en obras desde el bajo hasta el terrao del último piso. Todas las obras de albañileria de la planta baja está siendo realizada por la constructora "Montero y Salguero S.L." de Bubión.

Rafael y Antonio que son los empresarios han hecho varias obras en Pampaneira; en este caso tienen cuatro personas contratadas para que la obra vaya rápido ya que además ha habido que reforzar pilares, cimientos y echar forjado de compresión que no estaba previsto inicialmente.

Aquí vemos a Luis sacando escombros del foso del montacargas, Manuel echando el carro al contenedor de residuos sólidos y Ricardo y Alí sonriendo para la foto y arriba los dos jefes .

Toda la obra se está haciendo a conciencia, el suelo del bajo se ha aislado contra humedades picando treinta centímetros de fondo y rellenando de chinos para poner luego encima el forjado de compresión.

Esta parte de la obra tiene que ir muy deprisa porque se quiere abrir la tienda para la Semana Santa.

Ya se están concluyendo los trabajos comunes a todo el edificio como refuerzo de estructuras y saneamientos, falta las estructuras metálicas del montacargas y del ascensor para concluir esta etapa que resulta más lenta. .También la estructura de la escalera del almacén ya está lista .

Como estamos a la entrada de Pampaneira, esta obra del edificio Ruta del Mulhacén está siendo muy animada entre trabajadores, camiones cargando y descargando, técnicos asesorando, representantes, turistas y personas curiosas que aprovechan para echar un ojo y dar su opinión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas