Cena de navidad-2010 de los jóvenes de Pampaneira

La cena de Navidad de l@s jóvenes de Pampaneira hemos tenido el honor de organizarla en el Restaurante Ruta del Mulhacen, como nuestro equipo de cocina y sala es joven se han sentido comprometidos en todo momento y han trabajado duro para que el evento fuera del agrado de tod@s l@s invitad@s.

La cena de Navidad se celebra una vez al año y por lo tanto es un acontecimiento para el que todos los participantes se preparan porque tiene que tener todos los ingredientes de un banquete ( en su dosis justa para no ser mu'horteras). Esta fiesta resultó muy divertida, elegante y nadie se pasó!

Para mantener el protocolo, los chicos llegaron primero y más tarde vinieron las chicas muy guapas como corresponde a la ocasión; los chicos tambien estaban muy guapos pero no suelen ponerse elementos llamativos como pintarse los ojos o los labios, ya que les llamarían mariquitas y no lo son, es que todavía las costumbres no han avanzado demasiado!

Dentro, entre bambalinas todo estaba preparado, los aperitivos, el cóctel de bienvenida y todo dispuesto para el momento oportuno, la crema inicial al baño maria, los hojaldres en el horno... el personal estaba relajado pero con la tensión anterior a iniciarse el servicio.

Una vez reunid@s l@s invitados, inician la ascensión al comedor, primero las damas

y luego los caballeros
Y una vez sentados... A disfrutar

Para romper el hielo como manda la tradición comenzamos por saborear el tradicional aperitivo , un plato de queso y jamón, que no puede faltar en una fiesta alpujarreña.

Los aperitivos navideños, pequeños bocados que presentamos en la mesa, causaron una grata sensación.

Los primeros vinos calentaron los ánimos y los canapés fueron del agrado de los comensales a juzgar por las expresiones. ¡Uy que rico! ¡este está muy bueno! ¡este también!

La comida transcurrió entre risas, vinos, pausas para tomar un sorbete...

y todo a ritmo lento porque to@s estaban agusto.

A los postres tod@s estaban un poco más desmelenad@s pero así mismo muy guap@s y alegres

y tod@s, nosotr@s también y además muy agradecidos a l@s jóvenes y amig@s de Pampaneira.

más Imágenes sin comentarios.

Puedes leer también relacionado con Pampaneira:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas