Paella para los jóvenes de Pampaneira

Los jóvenes de Pampaneira se han reunido en el Restaurante Ruta del Mulhacen, la víspera de los Reyes Magos, para comerse una paella y así estar preparados para celebrar la cabalgata de Reyes, de la que son protagonistas.

Chema, nuestro cocinero preparó la gran paella para que todos los jóvenes de Pampaneira pudieran saborearla en la terraza del restaurante por el módico precio de cuatro euros y medio el plato.

Grupos de diferentes edades

¡um, que rica!

La paella de los jóvenes no puede tener todos los ingredientes propios de este plato, porque a uno no le gusta esto y a otro lo otro pero Chema, nuestro cocinero hizo que fuera del agrado de todos.

El día 5 de enero es la Cabalgata de Reyes y en Pampaneira los jóvenes son los que representan los distintos personajes, reyes, pajes, etc.; ésto supone algo de nervios y por eso nada mejor que animarse todos juntos en torno a una sabrosa paella.

El tiempo acompañó y en la terraza se estaba requetebien: el sol se reflejaba en la nieve de las cumbres y la luz resaltaba el paisaje integrado de los campos y las casas de Pampaneira en el espectacular marco de los pueblos del Barranco de Poqueira.

La paella riquísima. La compañía de lo más agradable y aprovechamos para despedir a laura que se iba a Bélgica por el Erasmus.
Así fue la secuencia:

A las 14'00 H empezaron a llegar

Luego, una vez todos reunidos en la terrraza, empezó la fiesta de la paellla de los jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas