Actividades recomendadas

LA ESCUELA VACACIONES ALPUJARRA realiza actividades donde se compatibilizan los momentos de ocio y diversión con el aprendizaje de teorías y técnicas que incidan en el bienestar personal, abriendo un paréntesis en la actividad cotidiana para el encuentro con uno mismo.

Las situaciones que depara la vida ponen al límite las resistencias del ser humano, de modo que el estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos o la enfermedad se presentan como consecuencia se hace necesario INTRODUCIR CAMBIOS.

TALLERES, CURSOS Y ACTIVIDADES
Para proporcionar experiencias inolvidables y renovadoras dirigiendo nuestras actividades a todas las personas interesadas en el desarrollo personal en contacto con la naturaleza, en el estudio de la salud natural.

También ofrecemos a las escuelas, los centros y los profesores que quieran proporcionar a sus alumnos un ambiente especial en la Alpujarra.

Son bienvenidos colectivos, empresas, asociaciones con intereses específicos y profesionales de la salud que quieran reciclarse en nuevas técnicas.

RUEDAS DE ENERGIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas