La demolición

La demolición es un proceso por el que se destruye todo lo que no vale para el nuevo proyecto, en este caso concreto, consiste en descubrir la estructura hasta llegar al esqueleto y ver lo que hay, de que manera se hizo en su tiempo. Según los albañiles hay bastantes curiosidades, es una construcción mixta de cemento y acero y como dice el director de ejecución de obra si ha resistido casi cincuenta años, aguantará unos cuantos más.

La demolición continuará la semana que viene que hay nueva reunión de técnicos responsables con los constructores y la promotora para tomar algunas decisiones y determinar el curso lógico de la obraLa llovizna y el frío están acompañando todas las tareas, hay quien dice que son las bendiciones del universo en forma de agua caída del cielo que es muy bien venida en este fin de otoño seco, muy cálido y donde la nieve apenas pinta las montañas.

Vista desde la terraza del Centro de interpretación de gastronomía de la Alpujarra

En las fotos aparece el director de ejecución, Agustín con Nacho que es el coordinador general. Rafa con el casco verde y Ricardo, afanados en su tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas