Personas que participan en la obra del C.I.G.A:

Las personas que participan en la obra del Centro de Interpretación de Gastronomía de la Alpujarra (C.I.G.A.) son las que van a materializar el proyecto, hasta estos momentos solo existe en la dimensión energética, sobre papel y como un pensamiento; a partir de ahora comienza a tomar forma, de modo que se pueda captar con los cinco sentidos.

Las personas que participan en la obra son un equipo con un objetivo común, crear el Centro de Interpretación de Gastronomía de la Alpujarra (C.I.G.A.).

El equipo está formado por:
  1. Arquitectos, Soledad Gª Nieto Pérez y Gustavo Salas Carazo del estudio a.2.a.d.o.s que han realizado el proyecto de ejecución y dirigen los trabajos.
  2. Arquitecto técnico, Agustín Sánchez Díaz que dirige la obra.
  3. Ingeniero técnico industrial, Cristobal Ruiz Manzano que ha realizado el proyecto de actividades y vigilará que el C.I.G.A. cumpla la ley vigente en cuanto a Industria y otras normativas.
  4. Constructores, Hermanos Cifuentes, S.L. empresa de Pampaneira que realizará los Trabajos.
  5. Interiorismo, Ignacio Molina Tembory que se encarga de coordinar el aspecto técnico y artístico, elección de materiales, acabados, decoración y otros aspectos de modo que sea acorde con el estilo alpujarreño y que refleje la riqueza de las culturas que han poblado esta tierra a lo largo de la historia.
  6. Promotora, Angelina Martín Martín responsable de encontrar los recursos necesarios y supervisar que se cumplan los objetivos que llevaron a la creación de un Centro de Interpretación de Gastronomía de la Alpujarra (C.I.G.A.).
El jueves, 3 de diciembre tuvo lugar la primera reunión de trabajo, nos vimos las caras por primera vez; en el edificio casi vacio, se desplegaron los planos y se analizaron los posibles problemas constructivos, se firmó el inicio de obra y se vio por donde se iba a comenzar.

La fecha de inicio se fijó para el lunes 14 de diciembre, todo en equilibrio con el universo y para beneficio de todos los seres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demolición y trabajos previos

Geologia de Sierra Nevada

Las chimeneas